Saluda Presidente 2019

Saluda del Presidente
Hola a todos, en 2019 se cumplieran treinta y dos años de esta Agrupación y todo gracias al esfuerzo y trabajo de los socios a los cuales quiero dar las gracias desde estas líneas.
En nombre de la Junta Directiva de la Agrupación Cicloturista de Ciempozuelos que tengo el honor de presidir, queremos manifestar lo siguiente;
– Pretendemos ser una Junta Directiva de y para todos los socios.
– Estamos en disposición de escuchar y razonar con todos cualquier aspecto que pueda mejorar el funcionamiento de nuestra agrupación.
– Nos parece que hay cosas que se pueden mejorar, mantener las buenas que son muchas, y prescindir de las que no sean del agrado de los socios.
Y no quisiera despedirme sin recordar a esos amantes del ciclismo como nosotros, que han perdido la vida practicando este deporte que nos apasiona, hasta a veces hacernos perder la vida. Por eso, mucho cuidado en la carretera y espero disfrutar con todos vosotros, rueda con rueda, muchos años más de esta nuestra pasión por el ciclismo.
Atentamente
José Barriguete Oiza

Publicado en: Uncategorized
Contactar
Puedes ponerte en contacto con el club, a través de la sección "Contactar" de la web o enviándonos un email a info@acciempozuelos.es