ACC – NOTA INFORMATIVA 3/2015

La Junta Directiva informa:

1.-
En todas aquellas etapas en las que el coche de apoyo acompañe al equipo, queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO agarrarse al coche.
No somos profesionales, ni como como ciclistas ni como conductores de manera que el agarrarse al coche en momentos determinados puede poner en peligro la integridad física del socio que lo hiciera con la repercusión que eso pudiera tener para el socio-conductor en ese momento.
El pasado 7 de Junio en el transcurso de la Etapa a El Escorial un socio por agarrarse al coche en la subida al Puerto de La Cruz Verde, se cayó. Afortunadamente salío despedido hacia afuera y no se “metio” debajo del coche con las graves consecuencias que eso hubiera conllevado.
Esa incidencia ha llevado a la Junta Directiva a analizar la misma y tomar la determinación antes indicada.
El coche de apoyo está para eso, para apoyar y dar seguridad al conjunto de socios que realizan las Etapas Oficiales de la ACC, si en algún momento un socio no se encuentra bien por los motivos que sean, se sube al coche y cuando él lo estime oportuno se baja y continua la Etapa en bicicleta.

2.-
Recordamos a TODOS que el domingo 5 de Julio se realizará la ya tradicional “Marcha de la ACC”, la Junta Directiva estimó que era una buena fecha para realizar la Foto Oficial de 2015. De manera que se convoca a todos los socios para hacernos la foto antes del inicio de la Etapa.
Todos los socios tienen la equipación oficial de verano, por lo que se pide por favor a los mismos, se presenten a ese acto con la misma equipación de verano (la que estrenamos el pasado año), a ver si somos capaces por una vez de salir en la foto TODOS vestidos igual.
Ante la Baja por operación quirúrgica de Adrián Sambruno, al que deseamos una pronta recuperación, el coche ese día lo conducirá, salvo imprevistos, José Antonio Garrido. Gracias Jose.

3.-
Ante las recientes bajas de socios producidas en la ACC este mes de Junio por disintos motivos (forma voluntaria, falta de pago, etc.) se está confeccionando, para conocimiento de todos, una nueva Relación de Socios. La Junta Directiva espera poder entregarla el domingo 21 de Junio al término de la Etapa de ese día.

La Junta Directiva quiere agradecer el comportamiento, camaraderia y compañerismo que los socios están demostrando tanto en el transcurso de las Etapas como en las relaciones personales entre ellos.

Publicado en: Uncategorized
Contactar
Puedes ponerte en contacto con el club, a través de la sección "Contactar" de la web o enviándonos un email a info@acciempozuelos.es