ACC – NOTA INFORMATIVA 2/2015

La Junta Directiva informa:

1.- El sábado 25 de Abril a las 14,30 h se va a organizar una comida de Hermandad (sólo … paella) para los socios de la ACC.
El coste de ésta paella será asumido en su totalidad (excepto copas), por los fondos propios de la ACC, a ella están invitados todos los socios así como los acompañantes (esposas, novias) que lleven.
Se celebrará en EL RINCON DE MARÍA, situado en la Plaza de las Palmeras de Ciempozuelos.
Intentaremos que los polos oficiales 2015 estén para ésa fecha y podamos entregarlos al finalizar ésa comida.

2.- El domingo 5 de Julio se realizará, antes del inicio de la Etapa correspondiente a ése día, la Foto Oficial 2015.
Para ésa foto los socios de la ACC, deberán acudir, igual que cualquier otro domingo, con la última equipación oficial de verano que adquirimos el pasado año. TODOS los socios que a ésta fecha somos, tienen ésa equipación por lo que no habrá excusas para NO llevarla ése día. Se trata de que todos salgamos en la foto con la MISMA EQUIPACIÓN que, para eso la TENEMOS y para eso somos un EQUIPO.
La foto se realizará, salvo cambios de última hora, en la entrada del HOTEL RESTAURANTE EL VOLANTE, patrocinador oficial de la ACC.
Como aún queda mucho para ésa fecha, según se vaya aproximando la misma, se procederá a su recordatorio.

3.- La cuota anual (40,00 eur), como ya sabéis, tiene que estar pagada antes del 31 de Mayo.
Para ello, el que a ésta fecha no la haya pagado todavía, puede entregar el importe de la misma al Presidente o a algún miembro de la Junta Directiva, cualquier domingo antes del inicio de la Etapa o realizar un ingreso o transferencia en la cuenta corriente 0049 4371 41 2610004579 que la ACC mantiene abierta en Banco Santander de Ciempozuelos, sin olvidar reflejar quién hace el ingreso.
Por decisión de la Junta Directiva se ha acordado que, si algún socio tuviera a ésta fecha problemas laborales (paro, etc.) que le impida satisfacer el importe de la cuota anual en el plazo fijado, lo comunicará al Presidente para eximirle de dicho pago hasta que su situación laboral mejore.

Hemos cubierto ya el primer mes (Marzo) de Etapas Oficiales 2015, la participación de los socios para realizar las mismas, está siendo muy numerosa, la ausencia de cualquier tipo de incidencia, afortunadamente también está siendo nula, por lo que desde aquí queremos FELICITAR y AGRADECER a los socios ésta participación y colaboración.

La Junta Directiva está a disposción de los socios para atender cualquier sugerencia, comentario, etc. que éstos quieran hacer y que redunde en beneficio de nuestro Club, la AGRUPACIÓN CICLOTURISTA CIEMPOZUELOS.
GRACIAS y ………… nos vemos en la bicicleta.

Publicado en: Uncategorized
Contactar
Puedes ponerte en contacto con el club, a través de la sección "Contactar" de la web o enviándonos un email a info@acciempozuelos.es