ACC – NOTA INFORMATIVA 1/2015

Como Presidente de la AGRUPACION CICLOTURISTA CIEMPOZUELOS, tengo el honor de “inaugurar” la nueva página web en la que nuestro compañero Alberto Calvo, ha invertido horas de trabajo para hacer que, nuevamente ésta sea el medio de comunicación oficial de nuestro Club. Gracias Alberto.
A partir de ahora cualquier información que la Junta Directiva genere será dada a conocer a los socios de la ACC, través de Nuestra página.
De este modo aprovechamos la ocación para informaros que:

1.- La Junta Directiva está organizando unas GACHAS el sábado 28 de Febrero a las 14,30 h. en EL VOLANTE. El precio para los socios asistentes será de diez (10,00) euros y GRATIS para los acompañantes.
Agradeceríamos a aquellos socios que estén interesados en acudir a este evento social, lo comuniquen a cualquier miembro de la Junta Directiva, entre el sábado 21 y domingo 22 de Febrero.

2.- El domingo 1 de Marzo comenzamos una nueva Temporada Oficial (Marzo-Octubre 2015), esperamos que la misma se desarrolle con la mayor armonía posible, los “piques” lógicos pero SANOS en cualquier actividad deportiva NO COMPETITIVA, con ausencia total de accidentes de cualquier tipo y con la máxima camaradería y compañerismo posible.
Se recuerda a los socios que estén en posesión de la equipación oficial de invierno de la ACC que deben acudir al Control de Firmas con ésa equipación para poder firmar el mismo. Aquellos socios que, por su entrada reciente en la ACC no estén en posesión de la misma, podrán firmar en el Control de Firmas en tanto no posean ésta equipación.
La salida de las Etapas tendrá lugar en EL VOLANTE en la calle Cruz Antigua, 24 y el avituallamiento “final” se realizará también en EL VOLANTE, Patrocinador y Colaborador oficial de la ACC que, con su aportación económica, permite a la ACC financiar parte de las actividades deportivas y sociales que realiza y que éstas a su vez resulten más ventajosas para TODOS los socios de la ACC.

Recordaros que la Junta Directiva y yo, como Presidente de la misma, estamos a disposición de los socios de la ACC para atender cualquier asunto relacionado con la misma.
Gracias por vuestra atención y confianza.

Publicado en: Uncategorized
Contactar
Puedes ponerte en contacto con el club, a través de la sección "Contactar" de la web o enviándonos un email a info@acciempozuelos.es