Categoría: Uncategorized

La nueva norma para adelantar a ciclistas que entrará en vigor en marzo y te puede salir muy cara

Adelantar sin dejar separación mínima de 1,5 metros acarreará la pérdida de seis puntos. Y en vías de dos carriles por sentido será obligatorio el cambio completo de carril La nueva Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial ya ha sido aprobada en el Congreso de los Diputados y entrará en vigor tres meses…
Leer más

LA NUEVA WEB DE A.C.C

Buenos días. La directiva quiere invitaros a visitar la nueva web del club, donde podréis ver toda la información relacionada con nuestra Agrupación y todos aquellos documentos, archivos, actividades que en su día fueron noticia y las que vayan viniendo. En ella podréis encontrar toda la información necesaria en cuanto a salidas y actos que…
Leer más

20 NORMAS QUE TODO CICLISTA DEBE CONOCER

Aunque no hay un permiso para bicicletas, sí hay muchas normas que conocer y respetar para circular en bici con seguridad. La mayoría son reglas generales que se aplican en todo tipo de vías, pero algunas son específicas para circular por calles, por carreteras y por autovías. Estas son las más importantes. 01 Teléfono móvil,…
Leer más

ANDAR EN BICICLETA

Llevo un tiempo con esta reflexión en mi cabeza pero es que me siento tan identificado… Un día estaré viejo y ya no podré montar en mi bici y ella se quedará en mi garaje como un trofeo de mis recuerdos. Conocí personas con el mismo espíritu, las cuales me enseñaron algo, conocí otras que…
Leer más

Un ciclista nunca se jubila

Es obvio que con el paso de los años se pierden facultades y cada vez cuesta más pasar la pierna por encima del sillín, pero lo importante es seguir manteniendo un cierto nivel de reflejos. Las carencias físicas son soslayables Se me hace difícil explicar, y más en este caso condicionado por mi formación técnica,…
Leer más